COMUNICADO SEMANA DEL 12 AL 16 DE ABRIL

Estimada comunidad, a consecuencia de la alta cantidad de contagios COVID – 19, la semana del 12 al 16 de abril, el establecimiento se encontrará cerrado.

La semana del 19 al 23 de abril, también estará cerrado, salvo los día 21 y 22 en los que se entregarán canastas a los estudiantes citados (sólo se atenderán a los estudiantes citados).

Las actividades académicas no serán suspendidas, se mantendrán de acuerdo al horario establecido. Si requieren algún documento, como certificados de matrícula o similares,  pueden solicitarlo  al correo electrónico oscar.alarcon@codeduc.cl. Cualquier duda canalícela a través de su profesor/a jefe.

En relación a las entrevistas con los profesores jefes o de asignaturas, éstas deben solicitarlas a  los docentes vía correo electrónico, este contacto debe realizarse en horario hábil, vale decir, de lunes a viernes de 8 a 18:00 horas. A través de este medio el/la profesor/a citará de acuerdo a los horarios destinados para ello y según las posibilidades de cada uno/a.

Cuídense mucho, es la mejor forma de mantenernos sanos y poder así encontrarnos pronto.

Un saludo afectuoso,

 

Equipo Directivo Colegio Los Bosquinos

 

 

 

Maipú, 12 de abril de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *