COMUNICADO MARZO 2021

ESTIMAD@S PADRES, APODERAD@S Y ALUMN@S:  PRIMERO QUE TODO, DARLES LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR 2021. 

SE ADJUNTA EL PRIMER COMUNICADO DEL AÑO, EL CUAL SERÁ ENVIADO POR CADA PROFESOR(A) JEFE (AÑO 2020).

EL PROCESO A L@S APODERAD@S NUEV@S, SERÁ UN POCO MÁS LENTO, PERO TOD@S TENDRÁN DICHA INFORMACIÓN.

__________________________________________________________________________________________

Martes 02 de marzo de 2021

 

Estimad@s apoderad@s y estudiantes:

Junto con saludarl@s, deseamos que éste haya sido un tiempo de real descanso y disfrute familiar.

Desde marzo del 2020 y hasta hoy, hemos vivido al ritmo que nos dictó la pandemia, haciéndonos dejar de lado todas nuestras actividades habituales como ir a comprar, a trabajar, a estudiar; nos hizo dejar de lado actividades sociales como saludarnos, visitarnos, comer juntos. Tuvimos que encerrarnos y para muchos eso significó hacerlo no sólo en las paredes de sus casas, fue encerrarse en sí mismo.

Todo esto nos ha llenado de incertidumbre, incluso ahora, donde las noticias dan alguna información que luego se desmiente o modifica.

 

Con el fin de poder entregar algunas claridades, hemos solicitado a los profesores jefe 2020 hagan llegar a ustedes este comunicado. Es el primero del año 2021 y en la medida que la información vaya surgiendo se las iremos entregando.

 

  1. En primer lugar informarles que el/la profesor/a jefe de este año 2021 del curso………. es:…………………………………………………………, quién se pondrá en contacto con usted próximamente.
  2. El inicio de clases de los estudiantes es el lunes 8 de marzo, acorde a horario que se entregará muy pronto.
  3. Las clases tal como lo indicó nuestra alcaldesa, serán en línea al menos durante el primer trimestre. (información que puede estar sujeta a modificaciones).
  4. La alimentación de este año, al menos mientras se mantengan las clases en línea, seguirá siendo a través de canastas. Próximamente nos comunicaremos con ustedes para informar sobre fecha de entrega y beneficiarios de la primera canasta del año.
  5. El colegio está atendiendo a partir del martes 2 de marzo, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. de manera presencial.
  6. No obstante, cualquier trámite que requiera, se privilegiará la atención en línea.
  7. El nuevo número telefónico del colegio es 233290290

Por último desear que este año 2021 sea un muy buen año para cada un@ de l@s integrantes de nuestra comunidad, invitar a continuar con el sistema de trabajo colaborativo que ya iniciamos el año recién pasado, estamos seguros que no estaremos exentos de dificultades, pero sin lugar a dudas, en comunidad, las resolveremos.

Un abrazo afectuoso,

Equipo Directivo Colegio Los Bosquinos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *