COMUNICACIÓN PROCESO DE MATRÍCULA

ALUMNOS KÍNDER Y PRIMERO BÁSICO

HERMANOS DE ALUMNOS BOSQUINIANOS

Sr. Apoderado:

Junto con saludar a Ud. Informamos que el lunes 13 de agosto se procederá a la matrícula de nuevos alumnos de los niveles Kínder y Primeros Básicos año 2019 que cumplan con la condición de ser hermanos de alumnos nuestros.

De este modo, si Ud. ya tiene uno o más hijos estudiando en nuestro colegio y desea matricular a otro hermano en los cursos indicados le invitamos a acercarse a nuestro establecimiento en la fecha anteriormente señalada de 10:00 a 12:00 hrs. y de 15:00 las 17:00 hrs.

Es importante señalar que la preferencia de matrícula favorece sólo a hermanos de alumnos nuestros y no a otros familiares.

Para hacer efectiva la matrícula debe presentar un certificado de nacimiento del alumno a matricular a fin de comprobar el parentesco directo y la edad reglamentaria, a cumplirse el 30 de marzo de 2019, tanto para Kínder (5 años cumplidos a esa fecha) como para Primero Básico (6 años cumplidos a esa fecha).

Esta preferencia de matrícula para hermanos de alumnos sólo se podrá hacer efectiva en la fecha y horario señalados, de lo contrario sólo se podrá matricular en el llamado general a partir del 20 de agosto.

 

Atentamente

 

Equipo Directivo

Colegio Los Bosquinos